jueves, 31 de octubre de 2013

DESAFIO HALLOWEEN: CUMPLIDO

Como ya debéis saber, este reto lo organizó Jazmín en su blog: Pasión por el ganchillo,.
El motivo del desafio era hacer cualquier cosa relacionada con Halloween, en la técnica que se quisiera.
Y aquí os traigo unas calabazas, están realizadas con tela y rellenas de boata, son blanditas y achuchablesss, y lo mas importante son muy fáciles de hacer.
 





 
Mi gato, Pistatxo, no podía faltar en la foto...

 

Aquí os facilito el TUTORIAL, está en ingles pero con la cantidad de fotografías que tiene del tutorial se entiende perfectamente.



Os atrveis a realizarlas...
Feliz día de todos los Santos, un día para recordar a todas las personas que no están físicamente con nosotros...


16 comentarios:

  1. No imaginaba que fueran tan fáciles de hacer, me pareció un trabajo más complicado. Quedan soberbias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas y no es complicado, pense que era de diferente sistema.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas,me encantan!
    Bss y feliz halloweeen!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy lindas las calabazas!!!

    Feliz dia de todos los santos

    ResponderEliminar
  5. hola,que lindas son las calabacitas y que chulo se ve Pistatxo posando con ellas
    felicidades por el reto
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Susana!!
    Muchas gracias por participar en este desafío!!!
    Ya me llevo una fotito tuya para la votación!! Mucha suerte amiga con tus lindas y achuchables calabacitas!!

    BEsitosssss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado fantásticas!! No me extraña que tu gatito haya ido corriendo a tirarse encima de ellas!

    Reto cumplido!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Pasa por mi blog tienes regalitoooo
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas tus calabazas.
    Gracias por el tutorial.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya Susana, me dejas muerta, tendría que haber hecho yo esto también! jajaja, sí que parecen sencillas y así me pongo un poquito con la máquina de coser, aunque acabaría haciéndolas a mano jeje.
    Te han quedado muy bonitas y ya desde aquí parecen achuchables! No tanto como Pistatxo, yo le achucharía a él jajaja.
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  11. HOla amiga, tus calabazas son adorables, me he daado cuenta que hay otra amiga que tambien se llama francis como yo, mi blog es unavidareal@blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Olá

    Muito lindas as abóboras e o teu gato é maravillhoso. O nome dele é bem engraçado.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  13. Pasa por mi blog tienes un regalito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué cuadro has formado!! animal, vegetal y tela. Te ha quedado fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinion